Estos son algunos de los Grupos Industriales Públicos y Privados que han depositado su confianza en nosotros:
Comisión Federal de Electricidad
Comisión Federal de Electricidad: Empresa Paraestatal Mexicana encargada en la Producción y Distribución de Electricidad.
Petróleos Mexicanos
Petróleos Mexicanos: Empresa Paraestatal Mexicana encargada en la Producción, Exploración, Explotación, Refinamiento y Distribución del Petróleo y sus derivados.
CONAGUA - Sistema Cutzamala
El Sistema Cutzamala administrado por la Comisión Nacional del Agua, es un sistema hidrico de almacenamiento, conducción, potabilización y distribución de agua dulce para la población e industria del Distrito Federal y el Estado de México de este último la ubicada en las zonas centrales de la Cuenca de México y el valle de Toluca. Siendo considerada una de las mayores obras de ingeniería civil en el mundo, ya que debe bombearse el agua desde una altura de 1600 m.s.n.m. en su punto más bajo hasta los 2702 m.s.n.m. en su punto más alto.
Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Europa, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.
Grupo México
Grupo México se encuentra entre las compañías más importantes en México, Perú y Estados Unidos y es un jugador importante en el mundo de la minería.
Grupo Peñoles
El Grupo Peñoles es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, líder lationamericano en la producción de oro, plomo y zinc afinados.
Honeywell Aerospace de México
Honeywell Aerospace es un proveedor mundial líder en integración de aviones, motores, soluciones de servicios y sistemas para los fabricantes de aviones, aerolíneas, milicia, aviación de negocios y para uso general, así como para las operaciones aereas y en aeropuertos.
Grupo Copamex
Copamex es uno de los principales grupos industriales de México y puede asegurarse que hay pocos hogares o empresas en los que no se encuentre presente. Copamex produce papeles para escritura e impresión, papeles especiales, papel kraft para empaque, cajas de cartón corrugado, reciclaje de papel y pañales para bebé.
Grupo Cementos Chihuahua
GCC es una compañía líder en la producción y comercialización de cemento, concreto, agregados y servicios relacionados con la industria de la construcción en México y Estados Unidos de América, y tiene una participación significativa en la compañía cementera líder de mercado en Bolivia.
Internacional de Cerámica
Hoy en día, Interceramic fabrica pisos y azulejos de la más alta calidad en siete complejos productivos, seis de ellos localizados en la ciudad de Chihuahua, México y el séptimo en la ciudad de Garland, Texas, en los Estados Unidos.
Grupo Agroindustrial Zaragoza
El Grupo Agroindustrial Zaragoza está constituido por más de 30 empresas dedicadas en su mayoría a la producción, pasteurización y comercialización de leche fresca de vaca. Sus actividades diarias de influencia se hacen presentes en má de 100 ciudades de la República Mexicana, localizadas en 13 estados de la franja fronteriza norte, centro y occidente del país.
Superior Industries Int.
Superior Industries International, Inc., es uno de los proveedores originales de rines de aluminio más grandes del mundo. Superior opera once instalaciones de fabricación que emplea a 6.600 personas aproximadamente en los Estados Unidos, México, y Europa que producen los rines y los componentes de aluminio para las plataformas de vehículos de las compañías automotrices más importantes del mundo.
Solvay Fluor México
Solvay es un grupo internacional fabricante de químicos y farmaceúticos, que emplea a unas 29,000 personas en 50 países.
Leche y Quesos Zaragoza
Leche Zaragoza (Pasteurizadora de los Productores de Leche) es una de las primeras plantas pasteurizadoras y de envasado de leche en el Estado de Chihuahua. Elabora productos lácteos tales como leche, quesos, cremas así como bebidas refrescantes con la más alta calidad.
Sigma Alimentos
Sigma es líder en México en la producción y distribución de alimentos refrigerados y congelados. La empresa originalmente se dedicaba a la producción y comercialización de Carnes Frías, industria de la cual es líder. Sin embargo, aprovechando sinergias resultantes de su red de distribución refrigerada, a partir de 1994 decidió incursionar en diversos mercados tales como Yoghurt, Quesos y Comidas Preparadas.
Mexalit Industrial
Mexalit Industrial es una empresa 100% mexicana, que fue fundada en 1952 para ayudar a resolver problemas, tanto de techos, como de conducción y almacenamiento de agua, que en el presente son comunes en el sector de la construcción.
Foamex
Foamex es un productor líder de espuma de poliuretano flexible para los mercados de colchones, muebles, bajo alfombra y automotriz, así como espuma tecnológica para diversas aplicaciones en industrias, consumo, electrónica y de transporte.
Tecnologías de Iluminación Automotriz
Automotive Lighting es un grupo mundial líder en la fabricación de lámparas y calaveras automotrices preferido por las principales fabricantes de automóviles del mundo.
* Las marcas y logotipos aquí presentados son propiedad de cada una de las empresas o grupos industriales y su uso en esta página es meramente ilustrativo.