John Crane es el líder reconocido y el mayor fabricante mundial en diseño, producción y suministro de sistemas de sellado de ingeniería, y en soluciones y productos asociados. Con una fuerza laboral de más de 6,000 personas en 47 países, proporcionamos una presencia global incomparable combinada con servicio y ayuda locales personalizados.
 
Disponemos de la más completa selección de sellos mecánicos de ingeniería, empaquetaduras y sistemas auxiliares de sellado, complementados con acoplamientos para transmisión de potencia y sistemas de lubricación centralizados.
Teniendo como objetivo la calidad en el servicio al cliente, John Crane proporciona mejores productos y servicios a una variedad de industrias de forma que permite al cliente concentrarse en sus propios negocios clave, sabiendo que las necesidades de sus sistemas de sellado están en buenas manos.
 
Servicios Especializados a la Industria, SA de CV es Distribuidor en México de John Crane.

   

* Estos son solo ejemplos, se muestran los modelos más populares
Sello de Volumen Tipo 6

El tipo 6 es un acuerdo, resorte puesto en unidades, solo, sello mecánico del bramido del elastomer. El tipo 6 sellos se diseña para el uso en bombas de agua centrífugas pequeñas, profundamente y bombas de jet bien bajas, bombas de la piscina y del balneario y bombas de las aguas residuales.

Sello de Volumen Tipo 21

El tipo 21, un sello de uso general, se ha convertido en el estándar de la industria para los diseñadores de equipo original (OEM). Para las bombas centrífugas, hidráulicas, rotatorias y de la turbina, compresores, refrigeradores, y para otro equipo de eje rotatorio. Para el uso en industrias de sistemas de las aguas residuales y de agua, incluyendo el tratamiento, agua potable, HVAC, y usos similares. El ajuste automático compensa para el juego anormal del eje, funcionado hacia fuera, el desgaste primario del anillo y las tolerancias del equipo.

Sello Universal tipo Cartucho Serie 5611
 

El concepto modular de la familia de cartuchos universales de John Crane cambiará su forma de pensar. Puesto que los componentes de la serie 5600 son permutables, usted puede aplicar una sola familia de sellos a través de su planta. Esto le da la flexibilidad de cubrir más usos con menos inventario, que significa que su mantenimiento está simplificado, reduce el tiempo muerto, aumenta la eficacia de funcionamiento de la planta, y se bajan los costos.

La modularidad de estos sellos no limita sus capacidades. De hecho, esta familia de sello introduce un número de características de diseño high-end que hacen del cartucho universal el sello de más alcance de su clase.

Sello Tipo 8-1 de Multiresorte
 

El sello tipo 8-1 está disponible en una amplia variedad de elastómeros para manejar prácticamente cualquier líquido industrial. Todos los componentes son ligados por un anillo que retiene todas las partes de la construcción del sello.

Sello Tipo 9 Multiresorte

El sello tipo 9 es estándar para su uso donde se están procesando líquidos costosos y corrosivos. La construcción de cuña del elemento secundario del sello elimina virtualmente alguna salida de líquido. Un anillo mantiene todas las piezas juntas en un diseño único de fabricación que facilite la instalación y el retiro de éste.

Protectores de Baleros Protech

 

 
Si Usted requiere algún dato adicional o de cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Enviamos a todo el país.